martes, 24 de agosto de 2010

El Chico Tenor

Dicen que la vida siempre te pone donde debes estar , tarde o temprano ,
ella , acomoda las cosas y nada es por casualidad ni sin razón , todo
tiene un porque definido y bien planeado...

Bajo la premisa antes expuesta les contare la historia de El Chico Tenor.

Resulta que yo seguia en peleas con mi ex , antes de romper con él ,la relación
ya estaba mas tirada al catre que nada pero aun no hablamos definitivamente ,
el caso es que en esos dias fue la graduación de una de mis mejores amigas,
y como si nada asisti , con el afan de acompañarla en su logro , no sospeche que
de repente la vida me jugaria la broma y me sorprenderia otra vez.
Mi amiga tiene un primo , el cual yo conozco los mismo años que la conozco a ella unos 6 años o 7 aproximadamente , aunque solo lo veia cada año, cuando era la fiesta de cumpleaños de ella él estaba ahi ya que cumplian en la misma fecha,pese a verlo tan poco , siempre me cayo muy bien , porque siempre fue un chico simpatico , nuestro sentido del humor siempre compagino y nos caiamos bien.
Pero esta ocasión todo se torno diferente y todo por una sacada a bailar...
Estabamos ya en el salón donde se llevaria a cabo la fiesta de graduación , sentada con el vestido de fiesta arrugandose acababa de decirle a mi hermana que esa noche me quedaria viendo como todos bailaban muriendome de ganas de bailar (ya que me fascina el baile), y no llevaba pareja , asi estabamos , sirvieron la cena y todo , y la pista de baile se abrio , cuando al poco rato siento que me tocan en el hombro y una voz que me dice "¿te gustaria bailar?", para mi sorpresa era el primo de mi amiga quien me hacia esa invitación , y en aquel momento me tomo por sorpresa porque no recordaba que bailara , pero a quien le dan pan que llore...
Y fuimos a bailar , una pieza y luego otra y luego toda la noche!!! , no paramos
en toda la noche de bailar , resulto que quien sabe cuando pero este chico habia aprendido a bailar y muy bien , estaba fascinada ,eso de encontrar buena pareja de baile es dificil , pero ahi estabamos pasandola de fabula , la noche termino y me quede a dormir en la casa de mi amiga ya que al otro dia le harian una comida en su casa.
Desde temprano , nos pusimos a platicar este chico y yo , absurdamente el tema de conversación al principio fue mi situación con mi ahora ex , y despues él platico de una chica del colegio que solo jugaba con él y lo hacia pasarsela muy mal , asi estabamos pateticamente , hablando de nuestros correspondientes fracasos como todos unos buenos amigos , pero poco a poco sintiendonos mas emocionados con lo que ocurria con esa necesidad extraña y desconocida por "seguir hablando",ninguno de los dos queria irse , y empezamos a buscar pretextos para alargar mas la tarde y asi estuvimos , hasta que la noche llego y tuve que retirarme , pero quedandome con una sensacion extraña , como de ansiedad , de vacio por un momento .
Dias despues nos encontramos por chat y platicamos los dos coincidimos en que no la habiamos pasado muy bien y que nos habiamos sentido tan a gusto con el otro , como no nos pasaba a ninguno de los dos en mucho tiempo , y asi siguieron las platicas por chat,yo termine con mi ahora ex , y de una platica pasamos a otra y asi , hasta que un dia no supimos exactamente porque ni como , pero estabamos erotizandonos por chat! , el me decia algo , yo terminaba la frase o viceversa , ese dia nos hicimos el amor por internet de una forma tan sublime y loca que al final los dos no pudimos evadir que algo sucedia,pero...como saben yo acababa de salir de una relación no estaba lista para empezar otra luego luego y el tambien estaba lastimado por aquella chica de su escuela , pero no queriamos dejarnos pasar , eso es lo que pienso ahora y entonces le propuse un trato , salir a tomar el cafe que nos debiamos,y ver como nos sentiamos , y si nos sentiamos bien iniciar con un juego de pura pasión , yo no podia ofrecerle mas , no podia darle una relación algo formal ,pero le ofreci momentos , salidas esporadicas donde nos la pasaramos bien,"sin enamorarse", solo disfrutar del momento , nada mas.Titubeo un poco , pero acepto , al parecer nunca habia llevado una relación asi pero aun asi acepto , estaba intrigado .
Asi que salimos tomamos ese cafe , terminando la noche besandonos por toda una avenida principal de la C.D de México , seguimos saliendo e hicimos el amor tal y como no lo dijeramos por chat , lo recreamos y la fantasia comenzo ,un mes despues de eso seguimos saliendo , me escribe cosas con aires de romanticismo,erotismo , cariño y emoción , y yo le escribo lo mismo , nos mandamos mensajes al celular eróticos , sensuales , romanticos , apasionados , tiernos .
Y antes evadia su mirada , ahora la mantengo , y empiezo a pensar que aquello de "no enamorarse" se esta yendo por el retrete...
Le llamo el Chico Tenor porque esta estudiando en una escuela de música para precisamente ser un gran tenor algun dia , toca el piano, la guitarra canta , en fin todo un artista , el cual no se queda atras cuando le escribo cosas siempre trata de estar a la altura , siempre intenta ser novedoso y dar siempre mas.
No se exactamente en que termine este diario de pasión como yo le llamo , ¿seremos capaces de romper nuestras reglas y enamorarnos? , o ¿alguien pondra un alto y esto se terminara y quedara solo como un buen recuerdo?, ¿que es lo mejor en dado caso?
En realidad desconozco aun esas respuestas , sera el tiempo el que se encargue de responderlas , por mientras los tendre informados...

2 comentarios:

  1. Ainigriv:
    adrenalina pura en esta relación!
    me encanta! y mientras siga como la describis es genial.
    las respuestas a tus preguntas las encontrarás algún día.
    creo que así como convinieron que la relación sea de una manera, el día que algo en alguno de los dos se modifique, deben ponerlo en claro.
    kissessss

    ResponderEliminar
  2. Yo tambièn tenìa en mente no dejar que el AMOR ingrese nuevamente a mi vida,pero ya ves,uno puede darle ideas al cuore que èl siempre se desbocarà cuando sea el momento justo!!

    P.D.:Nada ni nadieS puede saber a ciencia cierta què serà lo mejor,la caUsalidad se encargarà de que uno mismo vaya moldeando la màs apropiada respuesta... :)

    BESOTES

    ResponderEliminar