miércoles, 9 de febrero de 2011

Segunda temporada , Sabor a Mujer


Despues de algunas semanas , lo prometido es deuda ,
he retomado el blog , con esta "Segunda temporada "
de Sabor a Mujer , con nueva imagen , pero sobretodo
con una nueva perspectiva , la temporada anterior
estuvo marcada por muchos cambios , radicales ,
tanto de mi persona , como de lo que a mi alrededor
parecia suceder,para quienes se lo perdieron y para quienes
recien me empiecen a acompañar , ahi les va el resumen
rapido de la primera temporada de Sabor a Mujer...

Esta comenzo con el rompimiento con mi novio de casi
4 años , la relación era desgastante , no veia futuro y mejor
tire la toalla , al poco me reencontre con un amigo , primo
de una de mis mejores amigas , con el cual viviria un romance
intenso , apasionado , casi sacado de una novela victoriana ,
pero asi como de rapido empezo , se acabo , en la realidad ,
es un músico el cual no le interesaba nada mas que su música ,
y eso es respetable , por desgracia ,pero yo no me iba a quedar sentada
esperando a ver en que momento me prestaba un poco de atención,
asi que la relación se acabo , con dolor , si lo se , se que antes de
terminar esta primera temporada , les comente que habia habido un
Reloaded con el tan mencionado Chico Tenor (asi es como decidi
llamarle por este medio debido a que estudia para canto operistico),
pero en breve les cuento que esa reconciliación no duro mucho ,
si regresamos , pero él seguia metidisimo en sus cosas , casi no
contactabamos si yo no le hablaba o mensajeaba ,ni señales de él ,
estaba alejado , seco , al final él mismo reconocio que ya no tenia
la suficiente emoción para continuar con la relación , que solo
queria enfocarse de lleno a su música por el momento , yo
¿que le decia? , ante eso no puedo decir nada , mas que intentar aceptar
que esto termino y seguir adelante.

Respecto a mi trabajo , saben que ha habido mucha confusión de mi parte ,
que cai en la cuenta de que esto no me va a satisfacer del todo asi
que aun analizo mis opciones de estudiar otra carrera o de tomar
cursos de algo , el chiste es hacer algo MÁS.

Seguiremos con "camino hacia un nuevo puesto" quizas este proximo
el cambio de puesto , pero aun no esta muy claro asi que esta
en proceso todavia , les ire contando que pasa con eso.

Esta nueva etapa se que estara llena tambien de muchos cambios
yo espero que sea una especie de metamorfosis, estoy en busca de ello
tambien , sera una nueva experiencia para mi , como "single lady" ,
cosa que no vivia desde hace unos 4 años aproximadamente ,
enfrentarme a la solteria en este momento de mi vida ,implica un reto
ya que no es como cuando termine con mi anterior novio ,
en donde pedia a gritos estar sola , ahora despues dela ruptura con
el Chico Tenor , no tengo ese mismo sentimiento , de repente lo
extraño demasiado , de repente duele demasiado y mirarme
sola , es dificil , pero se que no hay mejor manera de intentar
cambiar , que empezar por uno mismo y desde cero.

Les quiero agradecer a todos ustedes amigos de esta comunidad
bloggera , que de alguna u otra forma han estado conmigo ,
y se que seguiran estando , estoy de vuelta de nuevo ,
lista para todo , preparada para nada , esperemos
a ver que pasa en esta nueva etapa , esta segunda temporada.

1 comentario:

  1. Creo que del bosquejo que haces de lo sucedido en la temporada anterior,no me perdì ni medio capìtulo!!! ;)
    jajajajajajajajaja

    P.D.:El aggiornamientote quedò sùper precioso,serà por eso que dicen que el negro pega con todo... :)

    BESITOS DE BIENVOLVIDA =)

    ResponderEliminar