lunes, 3 de octubre de 2011

Invisible...


Como si no fuera suficiente el hecho de que mi actividad
laboral no me satisface , esta el hecho de que nada mas
no encajo , para mi jefe soy como invisible , no
me toma en cuenta , hago un comentario y como
que  no se si  le saca de onda  o le soy x ,
estoy pensando en hablar con él , preguntarle que
opina sobre mi trabajo y de ahi descocerme , pero
no estoy muy segura de querer abrir esa puerta
de querer indagar e ir mas alla , porque a fin de
cuentas sigo pensando seriamente el dejar ese trabajo
pero , es tan incomodo que para todo sea la
menos solicitada , la menos tomada en cuenta ,
estoy ahi mas tiempo que ninguna de mis compañeras
y aun asi  soy invisible , no se si es porque me meto
de lleno a mi trabajo y trato de no darle lata a nadie
o porque  exactamente no se , lo he dicho antes
la historia de mi vida , inadaptada ...

pero  estoy pensando seriamente en si hablar
con el , afinal de cuentas que mas puedo perder...?




2 comentarios:

  1. Si lo encarás y hablas cordialmente con tu jefe no perdés nada...

    P.D.:Ahora,estate lista para su respuesta porque ahí si que podés llegar a sorprenderte!!
    Qué tal si él te dice que estas como dibujada porque no le caes bien,por una sencilla cuestión de piel??
    Puede ser durísimo e inentendible,verdad?

    BESOS ALERTAS

    ResponderEliminar
  2. Andas muy sencible y te entiendo a la perfeccion..si te sientes capaz de hablar directamente con tu jefe hazlo siempre y cuando estes bien segura que no te va a ganar el llanto ...si tomas la decision de renuciar esta ok..pero por lo menos esperate hasta Diciembre para que recibas mas dinero y tengas tu colchoncito en lo que encuentras un nuevo trabajo....eres una mujer encantadora y te aseguro que te esperan muchas cosas nuevas si cambias de aire ...siempre lo mejor esta por venir... y si sales de esa area de confort que en realidad ya es un lastre te va a ir super bien......espero que tengas un poco mas de paz y tranquilidad.....

    ResponderEliminar