miércoles, 25 de enero de 2012

Enamorada y talvez... no correspondida?


Pues debo de contarles y pedirles consejo ,
la verdad es que me enamore de uno de
mis mejores amigos , el cual tiene novia,
el y yo en algun momento tuvimos un encuentro
algo extraño dormimos en la misma cama
y despues de que me abrazo y yo me 
paralice del miedo  el se durmio y no sucedio mas
pero desde ahi me siento enloquecida
y nuestra amistad no es la misma , 
por una parte creo que la relacion con su novia
es mera costumbre , llevan ya como 6 años 
juntos y no dan mas pasos ,por otro lado
a mi me gusta demasiado , nos parecemos tanto
y me encanta platicar con el , pero ya no puedo 
seguir callando , en su momento cuando 
paso lo de que dormimos juntos en la misma
cama , yo le pregunte que que habia sucedido
que habia sido eso del abrazo y eso 
y el solo dijo que  si yo pensaba que tenia
el pensamientos conmigo o que sentia algo
por mi  que me dejaba claro que no,
pero no se si sea mi necedad o es que siento
que el lo dijo porque malinterpreto las 
explicaciones que le pedi  y quizas penso 
al reves , que yo no queria nada con el
y prefirio negar todo ,decir que no recordaba
nada de eso de que me abrazo y de que me dijo
que le hacia tener malos pensamientos...

lo que tengo claro es que no puedo seguir así
no le he dicho que me gusta que quiero 
algo mas que una amistad con el , pero es que
son tantas cosas , su novia , las circunstancias
el mismo , no se ...tengo miedo de decirle la verdad
de decirle que estoy enamorada de él...
simplemente  la verdad la tengo gritandome 
encima pero me pregunto si tendra algun caso
decirselo  , si el acaso sentira algo por mi ,
o es que acaso lastime su orgullo ese dia 
que me abrazo y efimeramente busco el contacto
y yo simplemente no reaccione...
pero es que me bloque no supe que hacer
me tomo tan por sorpresa  que me paralice
por un lado queria echarmele encima y 
hacerle el amor , pero me vino a su mente su novia
y me pregunte  que papel jugaba yo ahi
yo queria algo mas de el no solo sexo...

pero ahora la amistad no es la misma ,
no se si  anda raro porque tiene muchos 
problemas o es conmigo solamente la cosa , 
como sea , el punto es que muero de
ganas de decirle la verdad pero 
tendra algun caso???
valdra la pena decirselo o solo quedare como
la amiga que siente algo mas por el?
o sera mejor callar y seguir con mi vida?

ayuda!


6 comentarios:

  1. Que dilema...ni como darte un consejo...yo siempre fuy muy temeraria y me aventaba hacer las cosas..si semtia alguna leve señal...pero no siempre eran los resultados que esperaba..aveces era mas la emocion del que podria pasar.. ya cuando e daba el primer beso se me esfumaba la emocion y el gusanito ese que no me dejaba dormir...creo que era adicta a sentir emociones nuevas...solo emociones...me imaginaba las cosas de una forma ..pero al momento no eran ni un poco parecido a lo que habia fantaseado..analiza bien que quieres y que sientes...

    ResponderEliminar
  2. Ahy comadre, creo que mas claro ni el agua, dejalo como amigo aunque ha de ser bien dificil estar cerca de el, o si de plano dices le voy a decir pues adelante pero asumiendo las consecuencias de que probalamente no sea igual contigo, o se aleje, esta de pensarse. que todo salga bien decidas lo que decidas.

    ResponderEliminar
  3. No es necesario que se lo digas puntualmente,como quien no quiere la cosa robale un beso,eso le dirá mucho más de lo que vos podrías llegar a creer y él seguramente te va corresponder!!!

    P.D.:Por otro lado,el que no arriesga,no gana,si te callas todo seguirá sumido en la nebulosa de la duda siempre es mejor disipar cualquier mal entendido,tal vez así se pueda definir la amistad o el amor entre Ustedes... ;)

    BESITOS VALIENTES ;-)
    VAMOS,QUE VOS PODÉS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm... es muy poco el indicio como para que te tires a la pileta... y menossi el te dijo eso, es como que puso distancia... creo que le animo es un deseo tuyo de que pase algo mas...

    perdon por el comentario pero es lo que pienso!! Gabu me va a retar jaja...

    igual sería bueno que algo le digas o le des a entender...

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Díselo, es mejor, puedes ganar mucho, perder nada.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. para mi siempre es mejor ir d frente, deciselo, decile q t pasan cosas con el, no le digas q estas "enamorada", haceselo mas light pero q le quede claro q ya no lo ves mas como amigo. si no t corresponde, trade o temprano las cosas se van a volver a encaminar y volveran a ser amigos. dps contanos como t fue!

    ResponderEliminar