miércoles, 28 de marzo de 2012

Dia a dia...




Les cuento que los dias han transcurrido de mucho trabajo
es increible lo cansada que termino en el dia  y eso
que me la paso sentada frente a una computadora de 10 a 8...

creo que poco a poco la distancia y el tiempo me van
desgastando hay dias en los que desde las 12 del dia 
ya no aguanto los ojos   , estan cansados y rojos.
Pero pese a todo eso  trato de sobrellevar el día  a dia
mi relacion con mi jefe no ha  evolucionado , creo que
esta igual ..."no la hay" , simplemente coexistimos en
la misma oficina pero cada uno en su rollo , para mi
la verdad es mejor que no se meta conmigo que no me
este presionando aunque  a veces es rara tanta indiferencia.

Por otra parte ha sido una semana de frustración, de buenas
a primeras me he sentido enojada e irritable , quizas el
cansancio influya considerablemente , pero  tambien
no puedo dejar de lado que la principal razon de estar asi
es la distancia que he puesto entre "mi amigo" y yo ,
lo se quizas fue la salida mas comoda , aunque no la mas
facil , me esta costando mucho no hablarle , pero al mismo
tiempo cada dia me repito que es lo mejor para mi , aunque
hay noches como las de anoche en las que sueño con él
y  despierto con el corazón a flor de piel y el alma encogida,
a veces me pregunto porque lo añoro tanto , es tan parecido
a mi en muchas ocasiones!!! , como sea trato de llevar el dia 
a dia  , haciendome a la idea de que no volveremos a hablar
ya que yo me empeño en no hacerlo y es seguro que él pese
a que talvez le cause duda el porque de mi silencio , no hara
nada por acercarse , por preguntar , por saber o tratar
de recuperar la amistad , o algo...se que por mi y por él
esto ya no tiene marcha atras. u.u

La idea de un negocio  sigue dando vueltas en mi cabeza ,
no estoy segura de que sea de organizacion de eventos
pero si tengo en mi cabeza que deseo realizar algo , encontrar
la manera de independizarme de las empresas y emprender algo
propio , aunque todo parece estar muy en pañales.

La proxima semana me tomare unas merecidas vacaciones
sol playa y mar para reconfortar un poco mi aturdida mente , 
mi cansado cuerpo y mi adolorido corazón , intentare 
dejar todo aqui , olvidarme de todo y todos al regresar 
espero poder seguir adelante en este empleo al menos un 
año mas , en cuanto a mi vida personal no lo se ,es
muy incierto ese terreno , extraño con locura a mi amigo ,
tambien lo sigo queriendo con la misma pasion , mi
trabajo me sigue provocando gastritis varias veces
y mis animos a veces no son de lo mejor ,pero 
pese a todo intento vivir el dia a dia , aunque no sepa
que demonios pasara mañana.

3 comentarios:

  1. Ahyyyyyy la gasritis un mal de nuestros dias, que te diviertas mucho, saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo gastritis y ando muy cansada ultimamente, esperemos q sea algo temporal y podamos remontar el año jaja

    ResponderEliminar
  3. ai corazona! necesitás tus merecidas vacaciones para poner en orden esa cabecita!

    No sufras por kien no vale la pena! no sé como se hace eso...sólo sé que si él no hace nada para recuperarte lo mejor es dejarlo ir...no te merece y no vale la pena...

    Y lo de tu proyecto en pañales...mientras esté esa lucesita que t dé esperanza de que en algún momento puedas realizarlo la cosa va a funcionar mucho mejor que a no tener rumbo...

    besito enorme y que mejore ese ánimo"

    ResponderEliminar