martes, 1 de mayo de 2012

Las penas con pan son buenas...

De unos meses para acá he estado incursionando un poco
en la pastelería y repostería  , me gustan mucho los postres
pero mas me gusta hacerlos , ademas decorarlos , creo
que me genera cierta calma  o relajación realizarlos, 
dicen que las penas con pan son buenas y pues
aunque  estoy bajándole a las masas porque ya tengo
pancita y no me gusta , no puedo evitar fascinarme 
por estos pequeños panecillos , tipo mantecada
y mini cupcakes que gracias a los multiples 
tutoriales que uno puede encontrar en youtube 
para hacerlos , he aprendido y  aqui les dejo unas 
fotitos de los primeros que hice hace un par de meses
en este momento estoy haciendo mas , pero esas fotos luego
se las comparto , a ver que les parecen:







Un poco de dulce para endulzarme la vida jejeje






4 comentarios:

  1. Sabés que a mí me pasa lo mismo??? pero nunca tengo tiempo de sentarme a hacerlos bu

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. que buena terapia , yo quiero uno ¡¡ conuncafecito por la mañana, se ven ricos ehh, saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente manera de hacer catarsis!!!!

    Eso si,hay que intentar no tentarse demasiado,no??

    P.D.:Se ven divertidos y eso debe ser una señal de que vas por muy buen camino... :)

    BESITOS DULCES =)

    ResponderEliminar