jueves, 7 de agosto de 2014

Reseña del libro :" Los colores de una vida gris"



"Cinco amigas.Un juego.Cinco razones ocultas para participar.Y un destino truncado¿O tal vez no?"

Esta es la premisa de este libro que recién leí "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz Álamo , desde la sinopsis nos hace ver que habrá un gran secreto, un juego perverso y un gran perdedor y eso es lo que atrajo mi atención .

La historia va de 5 mujeres de alto estatus económico y social  que viven en Madrid su sueño americano;tienen maridos importantes y adinerados , autos , mansiones ,comen en los mejores restaurantes , van al mejor club deportivo y viven en uno de los mejores fraccionamientos residenciales y exclusivos llamado La Luna ,salen juntas ,juegan al tenis , toman algunos tragos ,pasan sus tardes platicando sobre belleza y moda y no tienen ninguna otra preocupación y aspiración ...sus vidas están arregladas. 

Sin embargo, detrás de esas vidas perfectas hay diferentes intereses escondidos en cada una de ellas que van desde querer vivir un romance apasionado , hasta la venganza ,y eso es lo que da pie a inventar un juego en el cual todas podían ganar o perder pero que llevan a cabo con el pretexto de querer ponerle una inyección de adrenalina a sus perfectas y monótonas vidas.

No les daré más detalles para no arruinarles la historia , pero cabe mencionar que como tal vez ya se imaginen , ese "juego" saldrá mal y una de ellas tendrá que pagar las consecuencias y de la peor manera en la que podía esperar.

 Conforme fui leyendo, me mantuve casi hasta la mitad del libro  especulando que era lo que iba a pasar y a quien y eso me hizo permanecer mas metida en la lectura y con el interés por los cielos , cuando por fin se va mostrando de que va todo eso, el libro no decae sino lo contrario te mantiene al hilo ya que la historia empieza a dar giros radicales que te hacen ir de la mano de la protagonista  experimentando casi en carne propia los sucesos que se van dando ante ella y que no puede detener.

Se los recomiendo amplia mente , el mensaje es contundente y la trama es interesante ,en una escala  de 0 a 10 yo le doy un . . .10 !

Este libro por el momento solo pueden conseguirlo en formato digital en Amazon , pero esta a muy buen precio y definitivamente vale la pena .

4 comentarios:

  1. Qué grata sorpresa me ha dado Google hoy. Desconocía tu blog y no esperaba encontrar tu reseña de Los colores de una vida gris. Te agradezco que hayas querido acercarte a ellos y ni que decir tengo que me complace muchísimo que te haya gustado y que hayas disfrutado de su lectura.
    Gracias por compartir tu opinión públicamente con tus lectores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grata sorpresa la que me estoy llevando en estos momentos! , Pilar te agradezco mucho que te tomaras el tiempo para comentar mi reseña , esto significa mucho para mí , en verdad disfrute tu libro ,lo termine como en menos de una semana y me quedaba hasta la madrugada porque no podía dejar de leer! lo que más me agrado fue la trama ,me pareció muy original y que decir del mensaje que estaba implícito al final, muchas gracias por pasar. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Querida Ainigriv gracias por la reseña, me ha enganchado y pues a conseguir el libro.

    Me lleve dos gratas sorpresas al entrar a tu blog a dejar mi comentario, una es que se ve mejor asi con fondo blanco, me gusta muchísimo más. Y la otra es que la misma autora del libro que reseñas te haya dejado comentario, wow que padre.

    Te mando un abrazo y que tengas lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beth ,muchas gracias , si ,después de mucho pensar me decidí a mejorar la imagen del blog , también llegue a la conclusión de que el fondo negro era demasiado! tomo un poco de tiempo el trabajo de diseño pero creo que ha valido la pena , por otra parte tambien estoy muy emocionada de que la autora del libro que reseñe recientemente haya dejado su comentario , de verdad que me llena de mucha satisfacción y en serio si puedes consigue el libro ,esta bastante bueno , saludos!

      Eliminar