miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña del libro: "La huella del pajaro"

En esta ocasion les traigo la reseña de una novela policiaca de rapida lectura ,se llama "La huella del pajaro " de Max Bentow y les cuento de que va...

La historia gira alrededor del comisario Nils trojan quien se enfrenta a una serie de crimenes brutales que tienen en comun que las victimas son jovenes rubias a las que les es arrancado el cabello y los ojos y les es dejado un pajaro muerto en el vientre. Al mismo tiempo en el que tiene que resolver este caso,el comisario se tiene que enfrentar a sus demonios,al parecer ha vivido mas cosas de las que su mente puede soportar ,vive con miedo ,transtornado,con tendencia al alcoholismo ,por eso y por las constantes pesadillas que tiene en las cuales ve como una mujer a la que no reconoce es asesinada, asiste a terapia con la doctora Jane Michaels con quien entabla una especie de amistad,Nils tiene que resolver el caso lo mas pronto posible ya que las victimas se van acumulando y con ellas sus temores.

Este libro como lo mencione antes ,es de rapida lectura ,empieza un poco lento pero en cuanto el asesino empieza a aparecer va mas rapido todo, a tal grado que uno se queda con la sensacion de que te hicieron falta detalles ,el climax llega pronto y asi de pronto se va , por momentos se me figuro como estar viendo un capitulo de mentes criminales en donde todo un caso enredado se resuelve en 1 hora ,el libro no me desagrado pero si me hicieron falta mas detalles ,un poco mas de trama y suspenso .

Del 0 al 10 le pongo un 7 ,si lo que quieren es entretenerse un poco con este libro lo conseguiran aunque creo que de este genero los hay mejores.

Pero cada cabeza es un mundo asi que si se animan a leerlo me cuentan que les parecio.