viernes, 9 de enero de 2015

Película de la semana: Gone girl - Perdida


La película de esta semana esta llena de misterio , suspenso y factores inesperados , pero les cuento...

¿De qué va?

La película en un principio nos muestra a grandes rasgos la historia de amor de Nick y Amy  ,el como se conocieron, se enamoraron y decidieron casarse ;al mismo tiempo estas escenas se entreveran con las del día de su quinto aniversario  , día en el que se ve a Nick salir de su casa hacia un bar y regresar al poco rato para encontrarse con una escena de aparente irrupción violenta en su hogar y con la sorpresa de que su esposa no esta.

Después de dar parte a la policía y de buscarla por todos lados ,todos llegan a la conclusión de que Amy esta desaparecida y de que pudo haber sido raptada por la persona que aparentemente irrumpió en su hogar. Nick no parece estar muy afectado por la desaparición de su esposa , por lo que empieza a ser visto como el principal sospechoso de la desaparición de Amy , todo esto desencadena una serie de acontecimientos que irán mostrando el trasfondo de la relación de Nick y Amy ,una relación que iba de mal en peor ....pero no todo es como lo pintan: una búsqueda del tesoro,una detective astuta ,la influencia mediática , el pasado y el presente , todo esto se mezcla para crear una historia con un final inesperado e increíble.

Opinión

Algo que debo reconocerle en primer lugar a esta película es el factor sorpresa y el como esta planteada, ya que te lleva de la mano hacia donde quiere la cinta que vayas y cuando estas seguro de lo que va a pasar de pronto te cambia la jugada y eso aunque se vuelve un poco confuso , se agradece, ya que no es predecible, el único "pero" es como suele ser mi costumbre , el final , aunque toda la cinta se mantuvo interesante , al final no me dejo con un total buen sabor de boca.

¿La recomiendo?
Si

Calificación

9/10

2 comentarios:

  1. Hola!!!! He visto unas cuanttas de las pelis que cuentas pero comento aquí porque es la que más recente he visto.
    Amí me gustó, el único problema es que al ser de Ben Affleck, en algunos puntos era previsible, de otro a lo mejor esperas otro giro pero él es un pelín previsible. De todas formas estuvo entretenida y los actores trabajan bien, así que es recomendable, de hecho en mi post de las últimas pelis que vi la recomiendo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo linda! , Fíjate que a mi al principio me genero confusión , por un momento si me creí que la cosa iba por un lado , a la mitad de la peli y cuando empiezan a dar más explicaciones es cuando caí en cuenta de lo que sucedía , por eso es que me pareció con factor sorpresa jejeje ,tienes razón en que la peli en general esta entretenida y en que las actuaciones están bien , creo que es una buena pelí para pasar un domingo por la tarde ,un abrazo :)

      Eliminar