martes, 3 de febrero de 2015

Disco de la semana :1000 forms of fear -Sia

Una disculpa porque este disco se los prometí desde la semana pasada , pero se me fue el tiempo en otras cosas y cuando me di cuenta ya era martes! pero bueno , más vale tarde que nunca así que aquí esta:

Hay que mencionar que más que las canciones lo que se reconoce son los vídeos , mediante el empleo de una niña ,talento en la danza  , ha recreado en ellos una versión de si misma pre adolescente la cual sirve para expresar de una forma  artística los sentimientos , experiencias y emociones que la cantante nos quiere mostrar ,por eso es que vale la pena darse un tiempo para observar sus vídeos y para escuchar todo su disco el cual me da la impresión de que se trata de una especie de catarsis que Sia ha plasmado en canciones .Amor , desamor ,pasión , miedo ,problemas existenciales , dolor y melancolía , es de lo que esta lleno este disco , así que hay para todos los gustos y para que más de uno se sienta identificado.



Año de lanzamiento: 2014

Tracklist


  1. Chandelier
  2. Big girls cry
  3. Burn the pages
  4. Eye of the needle
  5. Hostage
  6. Straight for the knife 
  7. Fair game
  8. Elastic heart
  9. Free the animal
  10. Fire meet gasoline
  11. Cellophane
  12. Dressed in black
Canciones recomendadas

Chandelier 



Elastic heart 





Big girls cry



Straight for the knife


Fair game


Dressed in black



Calificación

9.5/10


8 comentarios:

  1. Oh! Qué sorpresa, también me encanta Sia. Gracias por pasarte por mi blog e invitarme al tuyo. Te sigo, ;)
    www.lacajaoxidada-therustybox.es
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , que bueno que te guste Sia , espero te haya agradado la entrada ,por nada tú blog esta muy bonito y me estare dando mis vueltas :)

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Aquí estoy y también me gusta mucho Sia. El vídeo de Elastic Heart me enamoró tantísimo que no puedo parar de verlo. Ya te sigo yo también!! Bonito blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,a mi tambien me ha enganchado mucho ese video , es muy artistico , increible lo que se puede expresar con solo una coreografia y poca escenografia, por aqui seguiremos !

      Eliminar
  3. Me encanta Sia, transmite muchísimo con sus canciones y su voz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , todas sus canciones transmiten varias cosas , muchas emociones y experiencias , su voz es inconfundible , un abrazo!

      Eliminar