jueves, 14 de mayo de 2015

Book Tag Cuerpo Humano

Hola , hoy vengo con una entrada nueva y diferente , como saben este blog es uno que tiene un poco de todo , entre las cosas que comparto son reseñas de libros ,por ello he decidido compartír con ustedes mi primer book tag! ,  esta dinámica la he visto en varios blogs literarios que sigo pero hasta el momento no me había animado a hacer uno y aunque mi blog no es un sitio 100% literario ,creo que forma parte de lo que es Sabor a mujer y por eso es que quiero empezar a hacerlos , si bien no todos aplican para el tipo de libros que leo o no todos me gustan , ire compartiendo los book tags que me agraden.

Este Book tag se llama del "Cuerpo Humano" y lo vi en el blog El gremio de los lectores ,en general me parece una actividad divertida así que sin más vamos por ello!





Ojo: Libro del que te enamoraste a primera vista

Ese libro seria el de 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada , bastó con que viera la portada para animarme a leerlo , ya que tiene varios elementos que me gustan , tonos rosa , una cafetera , tazas de café , de alguna manera u otra visualmente me gusto mucho.













Boca:Libro del que todos hablan 

Ese seria el de Yo antes de ti de Jo Jo Moyes , desde que se anuncio que se haría la  película he visto que en más sitios y blogs se esta hablando de el , que por si solo el libro vale la pena pero la cinta esta siendo muy esperada.














Pulmones: Libro vital en tú vida  

Ese seria definitivamente el de Yo , mi , me , contigo de David Safier , es uno de mis libros favoritos y que llego a mi en un momento en el que la historia me llego más , tiene varios elementos con los que me identifico además de que es muy divertido.













Estomago : Libro que devoraste

Este libro seria el de El instante en que todo cambió para Lola  de Connie Jett, de por si es un libro de menos de 200 páginas , pero además es uno con el que me enganché debido a la historia , creo que lo leí en 3 horas o menos , lo empecé y no pude parar hasta terminarlo.













Apéndice: Un libro que ni te gustó , ni te disgusto .Un sentimiento neutro.


Seria el libro de Que nadie te salve la vida de Flavia Company  , este libro lo leí con muchas expectativas y aunque no lo puedo catalogar como malo , tampoco puedo catalogarlo como bueno.














Corazón :Un libro romántico.


Lugares que no aparecen en los mapas de Berta Noy  ,este es un libro dramático pero también con romance , me conmovió la manera en que la protagonista describe y habla del amor de su vida , su descripción esta tan cargada de amor y admiración que puedes casi casi sentir lo que esta narrando como si lo hubieras vivido en carne propia.












Cerebro :Un libro reflexivo y realista.


Uno de los libros que más reflexión me ha causado y que esta lleno de realismo es el de Mil Soles Espléndidos de Khaled Hosseini  ,la historia es tan dramática , pero a la vez te muestra la triste realidad de una de las regiones del mundo donde peor es tratada la mujer, Afganistán, aunque constantemente te deja mal sabor de boca ya que todo es muy triste , también te hace reflexionar respecto al valor de la mujer y la fortuna que tenemos las que vivimos en países en los que las mujeres son valoradas , es un libro intenso , fuerte , dramático pero muy conmovedor.









Cabello: Un libro superficial.


50 Sombras de Grey -Debo confesar que este libro lo leí solo porque todo el mundo hablaba de él ,leí el segundo y llegué al tercero pero no lo pude terminar , aunque quizás muchas quieran matarme por esto que diré , pero cuando la historia se fue por el rumbo romántico y de que ya hasta se iban a casar ,terminó por matar el poco interés que tenia por la historia , fue un hit por ser considerado una novedad en cuanto a lectura erótica , pero la verdad es que era una historia igual a Crepúsculo pero sin vampiros ni hombres lobo.









Uñas:Libro que cuidas como oro.

El hombre mediocre de José Ingenieros  es uno de mis libros más queridos , no solo por el contenido sino sobretodo porque fue un regalo de mi mejor amiga en el día de mi cumpleaños.















Espero que les haya gustado el tag , como les comenté tratare de poco a poco ir haciendo otros ya que la parte literaria es una parte muy importante en este mi rincón .



Cuéntenme ¿que les ha parecido el tag?
¿Hay alguno libro en el que coincidamos?
¿Cuáles serian sus respuestas?




5 comentarios:

  1. Que bonito y genial tag ha de ser difícil relacionar los libros con el cuerpo humano o a mi me constaría trabajo XD , no conozco varios libros que mencionas pero algunos te dejaron encantada eso me da curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami , siii este tag me gusto mucho se me hizo muy original , ojala te animes a leer alguno de los libros que menciono , te los recomiendo. un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Que bonito y genial tag ha de ser difícil relacionar los libros con el cuerpo humano o a mi me constaría trabajo XD , no conozco varios libros que mencionas pero algunos te dejaron encantada eso me da curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tag, creo que me lo llevaré a mi blog para hacerlo en un futuro ♥ No conozco la mayoría de los libros que has mencionado, pero los guardo en mi lista porque se ven muy interesantes.
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos, me quedo a seguirte :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ! son buenos libros , si te animas a leer alguno me cuentas que te pareció y si haces el book tag espero que lo disfrutes , un abrazo!

      Eliminar