lunes, 14 de septiembre de 2015

Recomendación musical: Amor - Andrea Bocelli

Hola a tod@s , espero que hayan tenido un excelente fin de semana, esta semana quiero arrancarla con una recomendación musical , si bien este álbum que les voy a recomendar no es actual , es uno que recientemente volví a escuchar y recordé lo mucho que me gusto , por ello es que no dude en compartirlo con ustedes.

Y sin más preámbulos vamos al review:




Año de lanzamiento : 2006

Tracklist

  1. Besame mucho
  2. Canción desafinada (feat Steavie Wonder)
  3. Solamente una vez
  4. Somos novios (feat Cristina Aguilera)
  5. Júrame (feat Mario reyes)
  6. Pero te extraño
  7. Las hojas muertas (feat Veronica Berti)
  8. Momentos
  9. Me faltas (feat Kenny G)
  10. Cuando me enamoro
  11. Porque tu me acostumbraste
  12. Amapola
  13. Verano (feat Chris Botti)
  14. Nuestro encuentro
  15. Because we believe
  16. Can´t help falling in love (feat Katherine Mcphee)


Canciones recomendadas

Todas las canciones de este disco son maravillosas , si bien en su mayoría son cover , son versiones que se escuchan exquisito en la voz de este artista pero por supuesto que tengo mis favoritas , estas lo son ya sea por la letra o por el arreglo o ambas.


Las hojas muertas








Porque tu me acostumbraste





Momentos




Me faltas





Este disco es ideal para una noche romántica o una tarde melosa en la que puedas disfrutar con una taza de té en la mano cada una de las canciones.



Y a ustedes ¿les gusta Andrea Bocelli?
¿Qué les pareció este disco?
¿Hay alguna otra canción que les guste de él?



2 comentarios:

  1. Que canciones más bonitas, me encantan. Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , verdad que estan bonitas? a mi tambien me gustan todas! por nada , espero que las disfrutes :)

      Eliminar