jueves, 7 de enero de 2016

Actualizando...Sabor a mujer rumbo 2016




¡Hola a todos! El año nuevo nos alcanzó  y yo estoy por aquí para compartir con ustedes las novedades y el rumbo que seguirá este blog (eso espero) en este año 2016.

En primer lugar , debo confesar que no podré continuar con el Diario de una mexiquense tratando de sobrevivir en Cancún , en primer lugar , porque estoy de vuelta en la ciudad , en segundo lugar ,si bien hay mucho que contar , en estos momentos no me siento con ánimos de hacerlo , viví muchas emociones allá en tan poco tiempo y aun estoy digiriendo todo , así que les pido disculpas por cortar de tajo con esa etapa en el blog , más adelante cuando las aguas se hayan calmado les contaré todo , se los prometo.

Por otro lado , quiero contarles que si bien seguiré con las reseñas de libros , los reviews de discos de música  y las películas , también quiero escribir más , más relatos , más textos , más reflexiones , de sobra les he dicho que este blog ha ido evolucionando conmigo , es como una extensión de lo que pasa en mi mente , en mi corazón y en mi vida y en el 2015 les compartí mucho de mis gustos , pero este año además quiero compartir más de mis letras , más de lo que siento y tengo que decir , así que espero que se queden y me acompañen en este nuevo giro.

Por tal motivo tal vez en el transcurso de estos días puedan ver algunos cambios en el blog , en las secciones o en la estética , no creo cambiar mucho porque me gusta como esta ,pero si hay cosas que en definitiva quiero mejorar.


Otro aspecto importante ha destacar es que una vez hechos estos cambios que les comento , daré por iniciada la Quinta temporada de Sabor a mujer , la cuarta temporada duró y duró bastante , pero en estos momentos siento que muchas cosas en mi vida cambiarán y creo que es el momento de dar un paso hacia adelante y darle la bienvenida a nuevas cosas.


Voy a ponerme al día con los blogs que sigo ,poco a poco pero lo haré , mientras tanto les deseo a todos un ¡Excelente año 2016 ! y por aquí seguimos.




2 comentarios:

  1. Ufff veo que tienes muchas cosas en mente, realmente estás llena de energía y vitalidad, espero que todos tus proyectos se realicen con éxito. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , pues si ese es el propósito ya veremos sobre la marcha como sale todo jejeje , saludos!

      Eliminar