domingo, 8 de mayo de 2016

5 Pequeñas cosas de la vida que me hacen feliz Parte 1

Desde cuando que quiero hacer esta entrada , la idea la he tomado del blog de mi querida Marigem Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , trucos , regalos , cine , felicidad el cual los invito a visitar ya que tiene post muy interesantes y lindos , sus jueves de reflexiones son mis entradas favoritas , así que no olviden darse una vuelta . El caso es que desde hace un tiempo ella empezó con estas publicaciones , poniendo un listado de esas pequeñas cosas de la vida que la hacen feliz  y me agradó mucho la idea ya que desde hace tiempo que quiero ser más agradecida , me he dado cuenta que a veces(bueno casi todo el tiempo ¬¬) me estoy quejando de las cosas , que si el país , que si la gente , que si el día que si la noche  , pero rara vez agradezco por todo aquello que tengo y que pensándolo seriamente es mucho , así que estos post de Marigem me hicieron reflexionar en que yo también soy feliz con cosas muy sencillas y que son fáciles de conseguir , quizás todos quisiéramos ser millonarios y tener miles de cosas que son inalcanzables , pero la realidad es que todo lo que necesitamos esta ahora mismo con nosotros y a nuestro alcance y es bueno darse cuenta de que la verdadera felicidad se encuentra en esas pequeñas cosas de la vida que nos rodean y que a veces nos pasan desapercibidas , por eso aquí les comparto algunas de las cosas que me hacen feliz.


La luz solar : Así de sencillo , una de las cosas que más en paz me ponen y que más me gustan es que los rayos del sol me den en el rostro , que cieguen mi vista (no por mucho tiempo porque se que es malo XD)  la sensación que me provoca la luz es fantástica , me hace sentir contenta , en calma y al mismo tiempo emocional , por qué motivo no lo se , pero la experiencia se me hace casi espiritual , en verdad que cuando me iluminan me siento en contacto con la tierra y el universo , en fin es toda una experiencia de felicidad para mi :D y lo que es aún mejor o que más me fascina es ver los rayos del sol atravesando las copas de los arboles , es una sensación tan espiritual para mi que inclusive he pensado que si existen las vidas pasadas , yo tuve una experiencia muy fuerte en algún campo al alba...en fin , ideas mías.

Las noches despejadas y con estrellas: Otra de esas experiencias que me elevan y me llenan de paz y felicidad es mirar una noche despejada y llena de estrellas , la sensación que me provoca esa imagen inundando mis ojos es indescriptible , simplemente me hace sentir tan fuera de este mundo , casi casi como si las estrellas o algo más allá de esta tierra me llamara , me hipnotizan , me siento tan espiritual , tan pequeña y enorme al mismo tiempo , que en definitiva es una de las cosas que me hacen muy muy feliz.



Comer pizza: Debo confesarlo , muchas veces he querido bajar bastante de peso , pero esta adicción no me lo ha permitido jajaja , soy una fanática de la pizza , me encanta no importa de que sea , una mordida a alguna me llena de satisfacción y gusto , me encanta la mezcla del pan , del queso y los demás ingredientes , todos calientitos y con un poco de catsup y salsa ahhh! ya se me antojo , en fin , sera glotonería pero comer pizza me pone contenta y me hace sonreír.



Coffee y Frappy ,mis perritos: Desde hace 5 años que tenemos en casa a este par de Schnauzer que con todo y su neurosis y ladridos a la menor provocación (muy propia de la raza aunque cuando nos hicimos con ellos no lo sabíamos jajaja) alegran mis días con sus bobadas y personalidades tan definidas . Coffee (es el que esta a la derecha de la foto , el pequeño) es el perro que quiere ser un niño de verdad o al menos así lo define mi madre , tiene una personalidad tan humana y tierna como la de un niño , su mirada es profunda , es muy sensible así que cuando te ve triste se acerca y te lame la mano o se te queda viendo y se acuesta en tu regazo , le encanta que le abramos una de las sillas del comedor y se sube en ella se hace rollito y se acuesta como si fuera un gato, le encantan los juguetes y le fascina que se los avientes , pero no le pidas que te los traiga porque te ignora monumentalmente y no te los trae ¡le gusta que lo persigas! .Por otro lado Frappy (el de la izquierda , el grande patitas de algodón de azúcar)es el consentido de mi papá (después de que él odiaba a los perros cabe destacar) todo el tiempo quiere comer , cuando estas en la mesa del comedor y te ve comiendo algo se acerca cautelosamente y primero te pone una pata en la rodilla , si no lo pelas te clava la garra y si tantito te mueves se sube en tu pierna y se asoma  a la mesa para ver que le darás de comer , mi padre le ha enseñado a hacer muertito y a pestañear cada que quiere dar a mostrar que tiene hambre o¡ que quiere que le des de tu comida! A él no le gusta jugar pero si se trata de vernos jugando con Coffee  corre y le quita su juguete y se lo apiraña , ni juega , pero no nos deja jugar , siempre quiere ser el primero en todo , en salir a pasear , en comer , en todo , es medio envidiosillo pero tiene su encanto , al menos a esos ojotes color miel que tiene yo no le puedo decir que no  , le encanta que lo cargue y que le sobe su panza mientras veo televisión .De más esta decir que la presencia de ambos  me hace feliz , aunque a veces me desesperan sus ladridos , ¡son las mejores mascotas del mundo mundial!


Descubrir nuevas películas de viajes en el tiempo o cualquier cosa relacionada con el tema: Como muchos saben me gustan las pelis de ciencia ficción y me matan las de viajes en el tiempo , así que cada que me topo con una película del género , aunque la mayoría me vuelen los sesos   , la experiencia me fascina  , es un tema que me apasiona y me interesa mucho , así que encontrarme con una nueva peli o un documental , un texto o lo que sea relacionado con este tema , me pone contenta y me hace el día :D



Y hasta aquí esta primera parte de las Pequeñas cosas de la vida que me hacen feliz , más adelante ire compartiendo con ustedes otras de ellas ya que mientras más lo pienso me doy cuenta de que son varias , pero mientras cuéntenme:


¿Que pequeñas cosas de la vida los hace felices?
¿Coincidimos en alguna?


Recuerden que espero con ansia todos sus comentarios , ¡Les mando besos!





8 comentarios:

  1. ¡Hey! ¡Hey! A mí también me hacen feliz las historias que tengan que ver con Viajes en el Tiempo *o* A ver si un día de estos me recomiendas unas cuantas, que conozco muy pocas :C

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! que maravilla mi querido Emmanuel ! es increible conocer a alguien a aquien le gusten este tipo de historias o temas , claro que si con gusto me voy a pasar por tu blog y ya te contaré de varias pelis que he visto y documentales que estan para volarte los sesos un buen rato! un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! El sol, estar con mis perras, la pizza, las estrellas... todo eso me hace feliz a mi, parece que me hayas definido a mi, jajaja. Me ha encantado esta entrada, te deja con muy buen sabor de boca cuando terminas de leerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! es increíble que coincidamos en 4 de las 5 cosas que nos hacen felices a ambas,creo que esa es una clara prueba de que todos podemos encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida , me da gusto que te haya dejado tan buen sabor , un abrazo!

      Eliminar
  3. Mi novio tambien ama las películas sobre viajes en el tiempo así que estoy bastante bien informada y alguna que otra me ha gustado mucho también jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan adictivas las películas de viajes en el tiempo! me encanta esa sensación de que te vuelan los sesos tratando de entender lo que sucede en muchas de ellas , gracias por la visita , saludos!

      Eliminar
    2. A excepción de los perros, todo lo demás coincido plenamente contigo jajaja pequeños placeres de la vida ¿eh? ¡muy bonito blog!

      Pasate por mi blog si quieres, acabo de empezar en el mundo bloggero. Entra si te apetece y dame tu opinion, acepto criticas; Lecturas Inmarcesibles (lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es)

      Eliminar
    3. Asi es , son los pequeños pero grandes placeres de la vida , con gusto me doy una vuelta por tú blog , bienvenida a la blogosfera :D

      Eliminar