lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña de la película: Un espía y medio - Central Intelligence



¿De qué va?

Cuenta la historia de un nerd que sufrió de bullying durante su adolescencia y  ahora que se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunión de egresados de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase -convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria- y antes de que pueda siquiera pensarlo, se ve involucrado en un mundo de espionaje, acción y explosiones.


Opinión

Hay que decir que no tenia intención de ver esta cinta , pero digamos que era lo único disponible en el cine así que la vi jajaja ,con todo y eso no me arrepiento ya que la película cumplió su propósito "Entretener" porque eso era lo que buscaba no pretendía más y eso fue justo lo que me dió , si bien la cinta no propone nada nuevo , aquí les dejo los puntos buenos y los malos:

Puntos buenos

Dwayne Johnson :Este actor me parece muy carismático y multifacetico ya que puede hacer papel de malo o de rudo y se la crees y en los papeles de comedia en los que lo he visto también es convincente , así que simplemente por este actor vale la pena ver la cinta.

La dupla Johnson y Hart: Estos dos actores siento que hicieron buena química , su trabajo no se sintió forzado como ha sucedido en otras películas donde juntan a actores de comedia , si bien no se si esta dupla pueda dar para más cintas , creo que en esta película salio bien y ambos estilos de comedia se compaginaron de buena manera.

Es 100% palomera es decir entretenida: Si buscas algo para despejar tu mente de un día largo o simplemente entretenerte , esta cinta cumple perfectamente esa función , no es una obra maestra pero entretiene , te saca algunas sonrisas y te hace pasar un buen rato.


Puntos malos

No es novedosa: La trama no tiene nada de nuevo , es la típica cinta donde juntan a dos actores populares o uno popular con uno no tan popular a hacer comedia , algo que ha sucedido mucho ultimamente ,asi que en cuanto a historia no ofrecen nada nuevo .

Por momentos sentí que veía una cinta de Eddie Murphy: No es que no me gusten las películas de Murphy , pero  me refiero al recurso de que un mismo actor tenga diferentes imágenes a lo largo de la película en este caso pasan a un Dwayne en su época de adolescente como alguien nerd y gordo , y ya de mayor se supone que sigue siendo el mismo nerd pero con músculos y alto , así que ese aspecto de personificarlo como gordo  me sonó mucho a película de Murphy y se me hizo algo extraño , en mi opinión aunque fue gracioso no me termino de convencer que hicieran eso , es un recurso en mi opinión ya muy usado.


En general es una cinta que entretiene , si no tienes gran pretensión más que reír un poco , entretenerte y pasar el rato , esta película es adecuada.



Calificación



Trailer






No hay comentarios:

Publicar un comentario